A lo largo de los años, hemos ido depurando y perfeccionando los modelos de contratos mas comunes que se usan en las empresas, en su relación entre las mismas, así como en su relacion con las diferentes Administraciones Públicas.
Algunos ejemplos de contratos:
Los contratos de alquileres, en sus distintas variantes, sean para vivienda habitual, para estudiantes, de locales comerciales, de naves industriales, etc, etc.
Cada un de estos tipos de contrato tienen sus especialidades a tener en cuenta, tanto desde el punto legal, según la Ley tenga preferencia sobre la voluntad de las partes, como fiscal según esten sujetos a IVA e incluso a retenciones a cuenta.
Los contratos de compra venta, son otro ejemplo de diferenciación, según sean de viviendas, locales, naves, fincas, etc, y se establezcan por un precio cierto con arras o señal, o sean alquileres con opcion a compras.
Modelos de estatutos sociales, que son aplicables para la constitución de los diferentes tipos de sociedades, como sociedades anonimas, de responabilidad limitada, limitadas laborales, etc. Lo que facilita la rapidez y el conocimiento que nuestros clientes tienen de lo que van a firmar en la Notaría de turno.
A titulo meramente enunciativo podemos citar los modelos de formalidades fiscales, de testamentos, de separacion de bienes en el matrimonio, etc, etc,